¡COMPARTE TU HISTORIA!

¿Está ejecutando un espacio con su comunidad local?

Buscamos experiencias sobre la organización económica de los espacios comunitarios (incluyendo centros sociales, espacios ciudadanos, cooperativas, espacios de coworking, solares y edificios autogestionados, áreas y zonas ganadas) desarrolladas y lideradas por  ciudadanas con impactos socio-culturales en sus barrio y comunidades. Envía tu historia, describiendo el modelo económico y organizativo, financiación, recursos, agentes y procesos de desarrollo de tu espacio. Únete a nosotros en los próximos talleres y ayuda a otras iniciativas a aprender de ti!

Las Iniciativas seleccionadas participarán en:

ICONS

TALLERES en Budapest (7-9 de abril), Madrid (21-23 de abril), Roma (5-7 de mayo) y Rotterdam (28 de mayo) para encontrarte con tus compañeras de toda Europa, compartiendo sus experiencia y aprendiendo a desarrollar mayor alcance en tu proyecto .

La PUBLICACIÓN que recogerá los modelos emergentes de desarrollo urbano liderados por comunidades por primera vez en Europa.

Cuéntanos tu historia enviando a info@eutropian.org hasta el 15 de febrero de 2016 los siguientes materiales:

  1. Rellenar el cuestionario (archivo de texto aquí o archivo word aquí
  2. 3-5 imágenes en alta resolución (300 dpi)
  3. Documentación existente del proyecto – folletos, informes (máximo 5 páginas)

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros: info@eutropian.org


Sobre Financiando la ciudad cooperativa

“Financiando de la ciudad cooperativa” explora, promueve y asiste  experimentos y prototipos en el desarrollo urbano liderado por  comunidades en ciudades europeas. A través de talleres (Rotterdam, Berlín y París en 2014; Budapest, Madrid, Roma y Rotterdam en 2016), así como investigaciones, audiovisuales y publicaciones, el proyecto reúne a protagonistas y pioneros de diferentes ciudades para ayudar a conformar una nueva cultura europea del desarrollo urbano basada en iniciativas impulsadas por la comunidad, modelos económicos civiles y propiedad cooperativa. Para obtener más información acerca de la serie Financiando de la ciudad cooperativa visite http://eutropian.org/funding-the-cooperative-city/

*

Más información sobre otras experiencias aquí!

case study photos

Funding the Cooperative City se realiza por Eutropian en colaboracion con Vivero de Initiativas Ciudadanas, KEK – Hungarian Architecture Centre, Wonderland Platform for European Architecture y UrbanITA y con el apoio de World Urban Campaign Advocate Europe.

logosbw_noback